Desafío Creativo ASTOBIZA

in NEWS by
El próximo 28 de mayo tendrá lugar en la bodega Astobiza el primer Desafío Creativo. Una jornada en la que profesionales de referencia en aspectos innovadores se unirán con el fin de mostrar el papel que ha jugado en ellos la creatividad.

Este proyecto surge de las mentes maravillosas de Jon Zubeldia y Mikel Alvira, el bodeguero y el escritor.

Estos dos inquietos creativos eran conscientes del proceso de transformación que había vivido la bodega gracias al motor de la creatividad. Una creatividad que había cambiado la forma de afrontar los problemas del campo, había renovado los procesos en bodega, mejorado su comercialización, su imagen de marca y todo aquello que formaba parte de Astobiza.

Desde este punto de partida, deciden estos dos emprendedores, ver como afecta la creatividad en otros escenarios, otros ámbitos totalmente dispares. Y la forma de hacerlo no es otra que mediante un desafío creativo.

Un desafío que tendrá lugar el próximo 28 de mayo en la bodega Astobiza en Okondo.

Ahí se reunirán personajes de referencia en aspectos innovadores y bajo el tema: “La capacidad transformadora de la creatividad”, nos mostrarán el papel que ha jugado en ellos este valor en alza.

Contaremos con la participación de:

Elisabeth Pérez, ilustradora, autora y directora de Bonito Editorial; Diego Soroa, arquitecto, emprendedor, artista y socio-fundador de Cuantics; Carlos Mascias, director de HM Hospitales; Idoia Alvira, participante en el desafío STEM con un proyecto relacionado con la gamificación; Nekane Manrique, pintora; Begoña Beristain, periodista de Onda Vasca; Koldo López, director de la agencia Koncepto; Jose Manuel G. Peña, socio-fundador de Basque Experiences e Iñaki Llano, director de Kopas.

El objetivo de esta jornada es, además, que tanto participantes como invitados puedan nutrirse de nuevas ideas creativas, así como el generar una sinergia de cooperación, desarrollo y benchmarking.

Por ello, habrá un número de plazas muy reducido. Ya que de lo contrario se perdería el clima de confianza, cercanía y colaboración, que se precisa.

Durante el encuentro, los invitados disfrutarán de una cata exclusiva de los diferentes txakolis que posee la bodega, así como de un paseo entre los viñedos y un almuerzo de un alto nivel gastronómico.

Sin duda, será una experiencia que marcará un antes y un después.

 

Fecha límite de inscripción: 22 de mayo

Precio por invitación: 95€

Inscripción: comunica@mikelalvira.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*