Brindemos corriendo por José Manuel Fernández Arza

in NEWS by

Josito

El próximo sábado 14 de mayo tendremos el honor de presentar en nuestra bodega el IV Memorial 10 Km José Manuel Fernández Arza. Una prueba que une a grandes deportistas entorno a la figura y recuerdo de Josito.

“El deporte tiene el poder de inspirar, de unir a la gente como pocas otras cosas …” Estas son las palabras de Nelson Mandela, un hombre que creía firmemente en el poder del deporte.

Si a estas palabras le unimos además la figura de “Josito”, la unión de deportistas que se genera es espectacular. De aquí surgió le idea de crear un Memorial en honor a José Manuel Fernández Arza. Una carrera popular de 10 Km en su pueblo natal, Llodio. Aquí se darían cita cada año grandes deportistas, dando lo mejor de si mismos, compartiendo kilometro a kilometro sus emociones y recuerdos.

Y es que este apasionado del deporte nunca ha pasado desapercibido. Fue un referente en la promoción del ciclismo y triatlón en España. Fundó marcas como Spiuk y Kon. Fue un deportista en cuerpo y alma que luchó hasta el final como un campeón.

El próximo 14 de mayo, a partir de las 12:30, tendremos el honor de presentar en la bodega el IV Memorial 10KM José Manuel Fernández Arza. Contaremos con Iratxe Estrada como presentadora de este evento y con la participación de deportistas de la talla de Zulema Fuentes Pila Ortiz, Iris Fuentes Pila, Pedro Horrillo, etc.

Además, realizaremos una visita a la bodega y una cata especial de nuestros txakolís. Y demostraremos que el txakoli Astobiza, al igual que el deporte y “Josito”, tiene el poder de unirnos a todos entorno a una misma mesa.

Os invitamos el próximo sábado a comprobarlo.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*