Un maridaje de película: Igelak y Astobiza

in Sin categoría by

igelak

La película Igelak toma el pueblo de Ermua y lo celebra con una cena benéfica maridada con Astobiza.

El pasado 24 de Noviembre, la película Igelak celebró una cena benéfica en Ermua, el pueblo que vio crecer a uno de sus protagonistas. Una cena cuyos beneficios iban directamente destinados a un banco de alimentos.

Este fue el modo en el que el director Patxo Tellería y sus actores principales Gorka Otxoa, Gurutze Beitia y Mikel Losada presentaron esta trepidante comedia que se estrenará el próximo 2 de diciembre.

Una comedia que narra la historia de Pello (Gorka Otxoa), un director de sucursal detenido por delitos económicos. Este consigue escaparse de la cárcel y se convierte en fugitivo. Para evitar ser capturado cambia su identidad y se esconde en un edificio ocupado por desahuciados en lucha. Un film despierto, fresco, actual y con un gran sentido del humor.

La cena benéfica se celebró en el restaurante Mendiola. Los invitados pudieron disfrutar de un menú a la altura de esta gran película. Bacalao al Pil-Pil con hongos, lomo de ciervo con compota y mouse de queso Idiazabal rellena de membrillo. Todo esto maridado con el vino de Añada Real y con el vino de Astobiza. Un vino fresco, alegre y con notas cítricas al igual que Igelak.

Sin lugar a duda se vivió un jornada de película.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*