Astobiza estará presente en el V Salón de los Grandes Blancos de España que se celebrará el próximo 14 de junio en Madrid.

in NEWS by

Es el momento de los Grandes Blancos. La gastronomía en los últimos años ha sufrido una revolución abismal, revolución que ha influido notablemente en la enología.

Los Grandes Blancos han pasado de estar en un segundo plano a ser los actores principales de las grandes mesas.

Este hecho, lo hemos ido observando en las ediciones anteriores de este certamen, donde los grandes vinos blancos, con sus diferentes variedades y zona climáticas, han demostrado que tenían la fuerza y la personalidad suficiente para ocupar un salón por si solos.

Por ello este miércoles 14 de junio, los salones del Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding se abrirán en exclusiva a estos vinos.

A lo largo de la jornada, bodegas procedentes de las principales denominaciones de origen españolas, presentarán sus mejores vinos a todo el sector profesional de la Comunidad de Madrid: hostelería, tiendas y vinotecas, hoteles, centrales de compra, distribuidores, sumilleres….

Astobiza será una de las bodegas encargadas en mostrar todas sus novedades. Presentará la nueva vendimia de Astobiza 2016, Astobiza Late Harvest 2015 y Malkoa.

Astobiza Late Harvest 2015 es un vino con un dulzor singular que mejora en botella. Un vino completo y de gran complejidad. Y Malkoa, es un vino de lágrima, trabajado en sus lías durante un año y evolucionado en botella.

Grandes novedades para que nuestros paladares disfruten.

Os esperamos en el Salón de los Grandes Blancos.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*