¡Sí, queremos caer en la tentación!

in NEWS by

Esta tarde en el Hotel Melia de Bilbao caeremos en una de las mayores tentaciones que pueden existir, la tentación del jamón Ibérico de bellota maridado con los mejores vinos seleccionados para este maridaje.

Las mejores piezas de: Alejandro de Miguel, Arturo Sánchez, Beher, Belloterra, Castro y González, Luis Bravo, Dehesa del Conde, Geminiano, Guillén, La hoja de Carrasco, Monte nevado, Montesano, Prado Bello, Señorío de Montanera, Tartessos y Torreón, pasarán por los cuchillos de las experimentadas manos de los cortadores de jamón.

Laminas brillantes, con tonos luminosos, tocino entreverado y una gran intensidad de sabor, recorrerán los paladares de los invitados a esta “Tentación Ibérica”.

Pero para catar con propiedad estos manjares será necesario el maridaje con vinos con la capacidad de limpiarnos la boca, vinos como Astobiza.

Astobiza es un vino limpio, brillante, con aromas varietales intensos y con una acidez equilibrada. Esta acidez es la que actúa como limpiadora, separando cada bocado y haciendo que disfrutemos individualmente del vino y de la gastronomía.

Además contaremos con vinos de las bodegas de: Ramón Bilbao, Oriol Rosell, Ochoa, Añada Real, …

Os esperamos.

Y recordar:  “Del cerdo, hasta los andares”.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*