V Memorial 10 Km José Manuel Fernández Arza “Josito” entre vides.

in EN BODEGA/NEWS by

Este sábado 3 de junio, Astobiza abrirá sus puertas al V Memorial 10 km José Manuel Fernández Arza Josito. Un año más, grandes deportistas se darán citan en la bodega para presentar esta emotiva carrera en honor al fundador de Spiuk y Kon.

La periodista Iratxe Estrada será la encargada de dirigir el programa y de transmitir todo lo que significa esta carrera. Un carrera en la que los valores de superación, esfuerzo, constancia, pasión y lucha cobran vida.

Junto a ella, tendremos el honor de poder charlar con Fabián Roncero, premio Príncipe de Asturias del deporte. Fabián es uno de los grandes nombres del atletismo español. Campeón Mundial en el Maratón de Atenas 1997 y Recordman Europeo Media Maratón hasta 2015.

Fabián era conocido como “El Keniata de Canillejas” y es que correr siempre ha sido su pasión. Por eso en 2008 decidió retirarse del atletismo para centrarse en la montaña. Desde entonces se ha proclamado medallista europeo de montaña en el campeonato de montaña para veteranos.

También contaremos con Merche Palacios Aja, Campeona Mundial de Cross F-40 en 2014, Bronce Mundial 5.000m en 2009, Campeona Europea de Cross F-40 en 2013 y recientemente medalla de plata en el Europeo de Montaña. Esta deportista más allá del deporte nos hablará de sus vivencias, de su forma de afrontar cada reto, de su pasión por luchar y de sus ganas por ir más allá.

Además Iratxe tendrá la oportunidad de compartir su micrófono con David Seco Busturia y Begoña Beristain.

David como ciclista profesional ganó 6 ediciones del Campeonato de España de Ciclocross y consiguió ser el corredor con mejor palmarés de la historia de los campeonatos.

En la actualidad es el capitán del programa El Conquistador del fin del mundo de EITB. Desde está perspectiva nos mostrará elementos necesarios para mejorar el liderazgo y la competitividad. Valores deportivos aplicables en muchos ámbitos de la vida.

Begoña Beristain es una mujer imparable. Periodista, maratoniana, triatleta, escritora,… Su pasión por correr le ha llevado a publicar su primer libro “Tú también puedes ser runner” y este sábado en bodega nos va a cargar de dinamismo transmitiéndonos como: “si puedes soñarlo, puedes hacerlo”.

 

Un programa deportivo que va más allá del deporte.

Un programa al que estáis todos invitados y que finalizará con una cata de la nueva vendimia Astobiza 2016.

Os esperamos este sábado 3 de junio en bodega.

Preparados, Listos,…

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*