Nuestra pasión por la elaboración de vinos, en sintonía con tus intereses financieros.

¿Por qué invertir en vino?

LOS BENEFICIOS DE INVERTIR EN VINO están vinculados principalmente a la ley de la oferta y la demanda. Por el lado de la demanda, hay un número creciente de coleccionistas privados e inversores inteligentes que buscan poseer o beber vinos únicos y raros. Por el lado de la oferta, hay muy pocas etiquetas de grado de inversión cuyos niveles de producción permanezcan limitados o se reduzcan debido a la meticulosa producción de vino fino. La forma de aliviar la presión es que los precios suban con el tiempo. La complejidad creciente a medida que el vino madura y el precio anual aumenta para las nuevas añadas significa que el precio de los vinos finos aumenta con el tiempo.

Y así lo hacen también los Vinos de Crianza Astobiza, vinos elaborados a la edad, coherentes con el pH de la Finca Astobiza y la acidez natural de las uvas autóctonas. Vinos pensados ​​para mejorar en botella con el paso del tiempo. Vinos limitados en producción a la Vitivinicultura Agroforestal de la Finca Astobiza, y limitados a añadas especiales. Vinos presentes en algunas de las Bodegas Bond del Mundo. Y los vinos ya cataron 10 años después de la vendimia en inmejorables condiciones.

Los vinos selectos y de calidad constituyen una clase de activo alternativa ideal para inversores exigentes que buscan diversificar su cartera.

Más tiempo, mejor calidad

La calidad de los vinos aumenta con el transcurso de los años si se conservan de forma adecuada y, si es posible acreditar su autenticidad, su precio se revaloriza como tendencia natural.

Más tiempo, mayor exclusividad

A lo largo de los años los vinos de calidad se van consumiendo, convirtiéndose así en activos cada vez más exclusivos, con la consiguiente revalorización de su precio como tendencia natural.

Ausencia de correlación

Históricamente, los vinos de calidad no guardan relación con otros tipos de activos. De ahí que constituyan una inversión excelente para quienes deseen diversificar sus carteras.

Mayor rentabilidad

Durante las últimas décadas, la rentabilidad de la inversión obtenida sobre determinados vinos de calidad ha superado el ratio S&P 500 y oro.

Invierte en nuestros vinos de guarda


Private Collection

Nuestra colección privada y nuestro proyecto más personal. Una edición limitada muy especial.


Malkoa

Nuestra colección privada y nuestro proyecto más personal. Una edición limitada muy especial.


Late Harvest

Un singular vino dulce de marcado carácter atlántico. Equilibra la acidez propia del txakoli con la dulzura.

Si usted es un coleccionista privado o inversor en vinos y desea invertir con Savvy, este es el lugar correcto

Le informaremos sobre “Ventas en primeur cada año”
Tendrá acceso a nuestro lanzamiento privado exclusivo de la “lista de viejas cosechas”.
Será invitado a nuestra degustación privada anual “en primeur” y añadas antiguas.
Le informaremos sobre nuestro futuro lanzamiento de colección de añadas verticales.
Sus vinos se pueden servir en Bond en cualquier país.
Le presentamos a los operadores internacionales de vinos que comercian con vinos Astobiza Aging.
Puede tener preferencia en el sistema de “cuota por país” en la Colección Privada Malkoa.
Podemos almacenar sus vinos en el almacén de Astobiza en condiciones adecuadas.
Puede invertir en vino en barrica antes de ser embotellado.

Para brindarle un servicio de clase mundial, en Astobiza somos inversores activos en los operadores de vino en el Reino Unido, Francia y Dinamarca. Nuestro objetivo es que invierta en éxito.

Astobiza Wines