Nuestra pasion por la elaboracion de vinos, en sintonia con tus intereses financieros.

¿Por que invertir en vino?

Si bien este tipo de inversión no resulta especialmente conocida, savvy investors lleva muchos años invirtiendo en vinos de calidad. El vino constituye una inversión alternativa sólida puesto que combina una alta rentabilidad con un riesgo reducido. Asimismo, representa una base consolidada en toda cartera de inversión sana debido a que, en tiempos de crisis, la inversión en vino genera mayor rentabilidad que en otro tipo de activos.

Los vinos selectos y de calidad constituyen una clase de activo alternativa ideal para inversores exigentes que buscan diversificar su cartera.

Mas tiempo, mejor calidad

La calidad de los vinos aumenta con el transcurso de los años si se conservan de forma adecuada y, si es posible acreditar su autenticidad, su precio se revaloriza como tendencia natural.

Mas tiempo, mayor exclusividad

A lo largo de los años los vinos de calidad se van consumiendo, convirtiéndose así en activos cada vez más exclusivos, con la consiguiente revalorización de su precio como tendencia natural.

Ausencia de correlacion

Históricamente, los vinos de calidad no guardan relación con otros tipos de activos. De ahí que constituyan una inversión excelente para quienes deseen diversificar sus carteras.

Mayor rentabilidad

Durante las últimas décadas, la rentabilidad de la inversión obtenida sobre determinados vinos de calidad ha superado el ratio S&P 500 y oro.

Invierte en nuestros vinos de guarda


Private Collection

Nuestra colección privada y nuestro proyecto más personal. Una edición limitada muy especial.


Malkoa

Nuestra colección privada y nuestro proyecto más personal. Una edición limitada muy especial.


Late Harvest

Un singular vino dulce de marcado carácter atlántico. Equilibra la acidez propia del txakoli con la dulzura.

Astobiza Wines